¿Estamos abrumados del SOCIAL MEDIA?

diciembre 19, 2012 41 2 0

Hablar sobre el social media cada vez será una cultura que va ganando territorio, no todo lo que se sabe se practica de la mejor forma, en esta ciencia 2.0 nunca se llegara a un fin del todo se sigue evoluciona y con esa misma fuerza de evolución llegan más conocimientos nuevos para aprender y poner en práctica, de esta manera en mi percepción creo que hablamos mucho sobre el contenido pero no analizamos ni mucho menos evaluación las funcionalidades del mismo. En esta ocasión quise realizar esta pequeña pregunta que agrupa muchas incógnitas, porque en un momento me sentí abrumado de tanta información que vi en mi timeline, hay días donde se llega a un límite de información, y he pasado por esa situación abrumante y fatigosa.

¿Qué podemos hacer como líderes del social media no abrumarnos?

La idea es crear cada vez más cultura sin saturar los conocimientos y la información ya existente, solo debemos dar puntos de vistas que vayan generando nuevas ideas para el crecimiento de la ciencia. En los eventos que exponen el social media las opiniones son de suma importancia y son noticia que hace un mayor legado de nuevo impulsadores del la matriz social.

La comunicación que en la actualidad nos mueve es esa que comienza por enviar una información que se transforma en viral. Cada vez se hace más grande la comunicación 2.0 y no necesariamente es contacto físico con el receptor.

En todas las empresas debemos tratar de ir involucrando a cada persona a esta comunicación para su crecimiento y evolución a un nuevo nivel.

Tags: Actualidad, Artículos, community manager, Comunicación, Comunicación 2.0, Daniel Harris, Empleador, Empresa, Estadísticas, Gestionar, Gestor Humano, Herramientas, Internet, Marketing, Pensamientosm, Productividad, Publicidad, Redes Sociales, RRHH, social, Social Media, Tecnologias, Tendencias Categorías: Social Media
share TWEET PIN IT SHARE share
Related Posts
Comments
  1. -

    Reblogged this on Empresa & Gobierno.

  2. -

    Gracias por el articulo, me ha parecido muy interesante

Leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *