Facebook compró a WhatsApp por US$ 16.000 millones

febrero 19, 2014 68 0 0

Enlace permanente de imagen incrustada

Mark Zuckerberg y compañía adquieren la aplicación de mensajería más exitosa de manera sorpresiva.

Una noticia no esperada, Facebook compra a WhatsApp por US$ 16.000 millones, algo que se conoció hace solo algunos minutos, y que lejos estaba del ojo público, luego que la app de mensajería se mantenga independiente por largo tiempo.
La aplicación de mensajería cuenta con más de 450 millones de usuarios activos cada mes, y esto se estaba convirtiendo en un riesgo para Facebook, la red social más grande del mundo, ya que WhatsApp estaba sumando 1 millón de nuevos usuarios cada día.
Por el momento, WhatsApp seguirá funcionando de manera independiente, según indicaron desde Facebook, algo seguramente con el tiempo, se verá mayor integración con otros servicios de la red social.
Facebook había adquirido Instagram, y luego intentó hacer lo propio con Snapchat, aunque sin éxito, sin embargo WhatsApp se queda en manos de Zuckerberg y compañía, y no en la de otro gigante como Google, del cual alguna vez se rumoreó un interés de compra.
Facebook Messenger es una app de mensajería independiente, que ahora pasará a competir con WhatsApp, lo cual promete algún cambio en el futuro cercano.
La noticia tomó por sorpresa al mundo tecnológico, y promete repercusiones.

vía impulsosnegocios.com

Tags: Actualidad, Cambios, Facebook, Moviles, Mundo 2.0, Tecnologias, Tendencias, Web 2.0, WhatsApp Categorías: Noticias, Redes Sociales
share TWEET PIN IT SHARE share
Related Posts
Leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *