Google y su nueva herramienta de búsqueda de empleo

junio 22, 2017 1009 0 2

Ayer, nuevamente Google nos sorprende con una nueva herramienta que permitirá acceder a las ofertas de trabajo que se encuentran geográficamente más cerca de la persona.

Al ingresar en el buscador frases como “trabajos cerca de mí” o similares, el usuario verá resultados adaptados a la información que la empresa tiene sobre uno.

Lo más cool de esta nueva medio de búsqueda de trabajo es la ubicación geográfica, ya que permite agregar los intereses personales sin importar tipo de empleo que estés buscando para que encaje con tus necesidades.

Google nos sorprende con una herramienta que permitirá ver ofertas de trabajo que se encuentran… Clic para tuitear

Asimismo, tendrá la opción de cruzar la información de paginas y medios especializados, con el fin de recolectar todos los datos laborales de los usuarios de LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor o Facebook. De esta manera se busca optimizar la búsqueda a niveles más específicos.

Google desea que todos las personas tengan la disponibilidad de empleo que sea adaptable a sus necesidades. “Un joven adulto buscando su primer empleo, un ejecutivo que desea hacer uso de su gran experiencia de líder, o un madre buscando trabajo con un tiempo y sueldo especifico para respaldar a una familia.

Puede ver la nueva herramienta y me parece que es muy simple y efectiva para buscar empleo, tiene un buscador con grandes opciones de categorías, favoritos y tipos de empleo. También se podrán registrar para recibir alertar acorde a los criterios especificados en tu cuenta.

 

Tags: Búsqueda de trabajo, empleo, Gestor Humano, Google +, herramienta, Reclutamiento, Recursos Humanos Categorías: Actualidad, Noticias, Recursos Humanos
share TWEET PIN IT SHARE share
Related Posts