Youtube lanza nueva imagen y experiencia visual

agosto 29, 2017 194 0 0

Hace unos meses, Youtube comenzó a probar una versión beta de su nueva interfaz con nuevas características para su aplicación web, la cual hoy fue lanzada para todos. También nos introduce características nuevas en su versión web y móvil. Adicional le hicieron un rediseño a su logo. ¡Que genial!

El nuevo logo e icono se ve más limpio y simple, el cambio de colores entre ellos fue muy interesante por parte los creativos, fue un rediseño más flexible para sus distintos tamaños. A partir de hoy puedes verlos. ¿Que opinas sobre el?

Por otro lado, su versión web incluye una filosofía más parecida a Google llamada Diseño Material, ya es muy conocido por los otros productos de Google.

Como usuario de Youtube siento que es una fresca, simple e intuitiva experiencia, lo más cool es que puedes cambiar el fondo en oscuro mientras estés viendo un vídeo.

En este Gif pueden ver la evolución de la interfaz de usuario web de Youtube a través de los años:

Les dejo 5 grandes cambios de la nueva experiencia visual de Youtube:

– Nuevo Diseño: La cabecera ahora es blanca y movieron las pestañas de navegación a la parte inferior de la pantalla, así son más fáciles de utilizar.  Además agregaron dos nuevas pestañas: Librería y Cuenta.

– Mejor control de vídeos: Nuevos gestos sobre la pantalla para manejar mejor los vídeos como tocar en la parte izquierda o derecha de la pantalla para ir hacia atrás o adelante 10 segundos cuando están reproduciendo un vídeo.

– Ver vídeos a la velocidad preferida: La característica que permite ver vídeos en cámara lenta o más rápido que la reproducción normal que ofrece la aplicación web, ahora también está disponible en móviles.

– Adaptar el vídeo al formato preferido: Youtube indica que pronto los vídeos se adaptarán al formato que está viendo el usuarios, ya sea vertical , cuadrado u horizontal.

– Navegar y descubrir vídeos mientras están viendo otro: Hace poco Youtube introdujo una nueva característica que permite ver una fila de vídeos sugeridos mientras están viendo otro vídeo a pantalla completa.

Ahora están trabajando para transformar el área debajo del reproductor, así el usuario puede navegar de distintas formas mientras siguen viendo otro vídeo.

Tags: Branding, Diseño, Google +, News, Redes Sociales, Social Media, Web, Youtube, Youtubers Categorías: Noticias, Redes Sociales
share TWEET PIN IT SHARE share
Related Posts
Leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *