Facebook introduce la función de videochats en la aplicación Messenger Lite

marzo 7, 2018 244 0 0

La red social Facebook ha introducido una función de videochat en su aplicación de mensajería Messenger Lite. La compañía ha extendido este servicio, tras haber registrado 17.000 millones de conversaciones en vídeo a través de su versión estándar Messenger en 2017.

Facebook ha introducido este miércoles una función de videochat en Messenger Lite, una versión de su aplicación de mensajería Messenger optimizada para dispositivos Android antiguos o expuestos a conexiones lentas a Internet, que ocupa menos de 10 megabytes en el almacenamiento del dispositivo y mantiene los servicios básicos de la “app” estándar.

En un comunicado, la red social ha defendido que los videochats son una parte “esencial” en la comunicación diaria, dentro de la actual experiencia de servicios de mensajería. Además, ha destacado que esta función es “increíblemente popular” entre los

usuarios de la versión estándar de Messenger, que registró 17.000 millones de chats de este tipo en 2017, el doble que en 2016, según datos de Facebook.

Las nuevas funciones de cada app siempre tiene un impacto positivo o negativo, en este caso Facebook enfrenta muchos restos de superación y sobre todo de INNOVAR. Les comento que yo no uso Messenger Lite pero creo que la nueva generación Z se siente bien con la aplicación.

Para hacer uso de esta funcionalidad, los usuarios deberán tener instalada la última versión de Messenger Lite. ¿Puedes probarla y contarme que tal?

via europapress.com

Tags: Facebook, Messenger Lite, News, Noticias, Redes Sociales, Social Media Categorías: Noticias, Redes Sociales, Social Media
share TWEET PIN IT SHARE share
Related Posts
Leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *